Twitter

Twitter te dará más control sobre tus menciones en 2020

¿Qué falta de respeto es esa de estar mencionando a uno sin permiso? Ni que fuera una red pública.

Twitter sigue en la tendencia de pararle bola a las quejas de sus usuarios y trabajar para complacerlos (aunque no a todos). En 2020, habrá 5 novedades que gustarán mayormente a las figuras públicas y celebridades (porque ellos son los únicos odiosos que se ladillarían de las menciones y retweets).

El vicepresidente de Diseño e Investigación de Twitter, Dantley Davis, enumeró, por medio de un tweet, lo nuevo que traerá la red social el próximo año.

ELIMÍNAME DE ESTA CONVERSACIÓN. En este caso sí imaginamos el fastidio que se debe sentir cuando estás dentro de una conversación obligadamente. Como cuando escuchas a la vecina pelear con el marido, porque grita tanto que todo el edificio la escucha. Bueno, esta opción sería como taparse los oídos para ese caso.

NO PERMITIR UN RT ESPECÍFICO. En realidad, ese es el punto de Twitter, hacer que la información (o estupidez farandulera) que compartes se difunda. Pero existe gente de gente, y si la compañía está en desarrollo de esta función es porque hay más gente reservada de lo que parece.

NO @MENCIONARME SIN MI PERMISO. Esta es la opción especial para los engreídos, para aquellos acosados por sus ex y para los que no les gusta bloquear a la gente por que les da vaina. Harán que les pidan permiso para mencionarlos.

ELIMINAR UNA @MENCIÓN DE UNA CONVERSACIÓN O UN TWEET. Si una persona que mencionaste se molesta por eso y te pide que elimines el tweet, ya no tendrás que hacerlo, con solo eliminar su mención es suficiente. Esta novedad (o alguna otra) no incluirá la función de editar todo el tweet, solo se podrá borrar la mención de ese tweet.

NO TWITTEAR PARA TODOS. Hacer esto debe llevar su tiempo, ¿no? Porque no querer que tu tweet lo vea todo el mundo y tener que seleccionar los usuarios, hashtags, listas, etc. que lo verán parece trabajoso. Pero, al final, resultaría útil si estás hablando de un tema en particular que solo debería ser de interés para un cierto grupo o chistes internos que casi nadie entendería, entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: