YouTube

YouTube hizo cambios en su página de inicio: miniaturas grandecitas y más

Por fin podremos seleccionar las canciones que se reproducirán a continuación en YouTube, en lugar de pasar pena en las reuniones con la “Reproducción automática”.

No más “¡Ay! Otra vez se atravesó la música de mi mamá” y otras excusas chimbas.

YouTube acaba de lanzar su nuevo diseño en la página de inicio y nuevas funciones para brindarle una vista más cómoda a los usuarios. Estas se pueden disfrutar desde ahora en la versión de escritorio y en la aplicación para tabletas (Android y iOS).

Conoce las novedades de la plataforma

MINIATURAS NO TAN MINIATURAS. La vista previa de los videos sugeridos en la página de inicio ahora es más grande y con títulos más largos para ofrecer una mejor vista a la audiencia.

SE ELIMINARON BLOQUES DE CONTENIDO. Sin embargo, YouTube explicó que todavía se pueden encontrar filas de videos para noticias de última hora, mezclas de música y más.

ÍCONOS DE LOS CANALES DEBAJO DE CADA VIDEO. No solo en el video que se está reproduciendo, sino en las miniaturas de la página de inicio.

PERSONALIZAR QUÉ VER A CONTINUACIÓN. Con la opción “Agregar a la cola” se podrán seleccionar los videos a reproducir a continuación sin interrumpir lo que se está viendo, como en iTunes, pero de videos. La plataforma aclaró que estas listas (colas) se borrarán una vez se cierre el navegador, pero sí podrán guardar si se añaden a la lista de reproducción “Ver más tarde”.

ELIMINAR SUGERENCIAS. La función se llama “No recomendar canal”, ya había sido integrada para los dispositivos móviles a principios de año, y acaba de integrarse en la versión web. Con esta opción le estarías diciendo a YouTube qué canales no quieres que te muestre en la página de inicio.

Por otra parte, YouTube notificó que próximamente añadirán una función que permitirá personalizar la página con temas y fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: