Marketing Sin categoría

3 capacidades para capitalizar estas navidades

Sabemos que debes estar leyendo como un loco (o loca) para prepararte en las ventas de estas navidades. No tener conocimiento implica pasar roncha por eso estás por buen camino. 

Sabemos que actualmente los consumidores esperan una mejor experiencia y si ello obtienen lo que quieren tu empresa subirá el retorno de la inversión, eso no lo dudes. 

Toma nota de estas tres capacidades de Mckinsey

Personalización 

La tecnología ha permitido a las marcas obtener datos en tiempo real. Conocer a los clientes permite que las empresas mejoren la experiencia de sus usuarios y les compartan información relevante y adaptable a sus personalidades. Enfocarse en ofertas relevantes para los consumidores determina el éxito de los minoristas. 

Omnicanal 

¡No seas lento! Debes entender que los consumidores utilizan los distintos canales digitales. Claro está que tu target utiliza ciertos canales y otros que no. Conoces a tu consumidor potencial y llega a él en el lugar correcto y en el momento oportuno. 

Mientras más canales, más clientes potenciales tendrás

Consideración

Brindar opciones al principio del ciclo de planificación de los consumidores o proporcionar opciones fáciles de navegar en la tienda en línea es una victoria. El tiempo lo es todo. La programación de las campañas de marketing es significativa para ganar la batalla de las consideraciones de los compradores. Recomendaciones relevantes que atrapen la atención de los usuarios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: