¿No te ha pasado que percibes un olor y recuerdas alguna experiencia vivida? La mejor forma de conectar con la audiencia es a través de las experiencias, emociones, sentimientos, y todo esto lo contiene la campaña de GAP.
Lo discreto y emocional es lo que la marca ha utilizado para invitar a las personas a las compras navideñas en esta campaña llamada “Gift the Thought”
En la historia, la sudadera roja con capucha se convierte en el elemento básico del guardarropa del chico y acompañante principal de todas sus experiencias.
En una entrevista para Adweek, El director creativo Johannes Leonardo expresó que: “La sudadera con capucha Gap es una de esas piezas y productos icónicos que ha resistido el paso del tiempo para la marca. Entonces, queríamos contar la historia de amor entre dos personas, en este caso, una madre y su hijo, a través de los ojos de una sudadera roja Gap. El spot tiene como objetivo contar la historia de esos momentos intangibles y tocar el impacto intergeneracional que solo una marca tan atemporal como Gap puede hacer”.
Al finalizar el vídeo la etiqueta en la caja de regalo dice: “Porque has estado allí todo el tiempo”. Como parte de la campaña los compradores pueden elegir etiquetas de regalos con frases.