Sin categoría

Campaña de GAP: Regala un pensamiento

¿No te ha pasado que percibes un olor y recuerdas alguna experiencia vivida? La mejor forma de conectar con la audiencia es a través de las experiencias, emociones, sentimientos, y todo esto lo contiene la campaña de GAP. 

Lo discreto y emocional es lo que la marca ha utilizado para invitar a las personas a las compras navideñas en esta campaña llamada “Gift the Thought” 

En la historia, la sudadera roja con capucha se convierte en el elemento básico del guardarropa del chico y acompañante principal de todas sus experiencias. 

En una entrevista para Adweek, El director creativo Johannes Leonardo expresó que: “La sudadera con capucha Gap es una de esas piezas y productos icónicos que ha resistido el paso del tiempo para la marca. Entonces, queríamos contar la historia de amor entre dos personas, en este caso, una madre y su hijo, a través de los ojos de una sudadera roja Gap. El spot tiene como objetivo contar la historia de esos momentos intangibles y tocar el impacto intergeneracional que solo una marca tan atemporal como Gap puede hacer”.

Al finalizar el vídeo la etiqueta en la caja de regalo dice: “Porque has estado allí todo el tiempo”. Como parte de la campaña los compradores pueden elegir etiquetas de regalos con frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: