Marketing

Tendencias que deben seguir los minorista esta temporada navideña

¡Navidad, Navidad, linda Navidad! Es un día de alegría y de mucho real

No puedes perderte nada esta época decembrina. Aprovecha esta temporada para poner en funcionamiento tu empresa y que empieces a generar dinero por eso es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos tomados del informe de compras de temporadas navideñas hecho por Mckinsey

Los compradores necesitan ayuda

Los compradores necesitan ahorrar tiempo en sus actividades, y las compras necesitan de tiempo. Las empresas deben proporcionar ideas efectivas y procesos rápidos. 

El 47% de los consumidores encuestados no saben que comprar para estas navidades, a parte de no tener un presupuesto definido. Es por ello que una guía de regalos para esta navidades sería excelente. 

Zero Moment of Truth

El 62% de los compradores visitan tiendas en líneas y tiendas físicas, pero lo importante de esta investigación es que ellos quieren informarse completamente de los productos que les interesa. Y ahí debe estar presente tu marca. la mayoría de los consumidores no solo planifican presupuestos específicos para la temporada sino que también dedican tiempo a investigar qué comprar y / o dónde comprarlo.

Presencia omnicanal 

Estar presente en las diferentes plataformas es un beneficio para tu empresa. ‘¡eso sí! debes evaluar tu target para saber en donde pasan más tiempos investigando para realizar sus compras. 

Los consumidores quieren ofertas atractivas

La razón principal de los consumidores son las ofertas atractivas. Y si eso va conectado con regalos inspiradores, seguridad en la entrega y envíos gratuitos ellos no van a dudar en comprar. 

Las compras navideñas comienzan antes

Si bien el Black Friday y el Cyber ​​Monday son días clave de compras, los consumidores están alargando la temporada de compras. Una minoría considerable compra antes de octubre (14%), mientras que la mayoría de las compras se completan antes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: