Instagram

Instagram empezó a ocultar los “me gusta” en todo el mundo ¡Adiós a la presión social!

Dejarás de sufrir por tener menos “me gusta” que la ‘maldita lisiada’.

Nos tenían todo el año en este peo de esconder los likes, y siempre era para un grupito.

¡Y al fin! Instagram recién anunció que ya están ocultando los “me gusta” de las publicaciones en el resto del mundo. La plataforma indicó que desde este jueves por Twitter que está ampliando las pruebas a nivel global.

Las fotos solo indicarán si un conocido tuyo le dio like, mas no especificará cuántos likes tiene. Por ejemplo: si @pepitoperez le dio “me gusta”, la plataforma te dirá “Le gusta a @pepitoperez y otros”.

La única cantidad de “me gusta” que podrás ver, son las de tus publicaciones.

Captura: @RaulGipsy (Twitter)

Esta nueva medida (que solo es nueva para los países olvidados por Instagram) se implantó con la idea de reducir la presión en los usuarios jóvenes, según declaraciones de el jefe de Instagram, Adam Mosseri. Agregó que probablemente guste menos y publiquen más, pero la compañía está tratando de aprender cómo esto afecta a las personas.

Las primeras pruebas de los no likes fueron en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda. Y esta semana, siguió en Estados Unidos. A pesar de que las pruebas se están extendiendo globalmente, en principio, solo un porcentaje de usuarios podrá disfrutar de la no presión de los likes.

De acuerdo con un tweet publicado por la red social, los comentarios de los usuarios han sido positivos, por lo que decidieron expandir los tests a los demás países. “Este es un cambio fundamental en Instagram, por lo que continuamos nuestra prueba para aprender más de nuestra comunidad global”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: