Audio+Video Tik Tok

Tik tok piensa en seguir su racha como mejor App, ahora va por Spotify

Porque nunca será suficiente con “derrotar” a Instagram. ¡Vamos por más!

Tik Tok, la aplicación para crear y compartir videos costos, se ha convertido en la aplicación rival de Facebook e Instagram desde el año pasado. Tan es así, que la empresa de Mark Zuckerberg intentó comprarla, y al no lograrlo, optó por copiar sus características (típico de Facebook).

Al notar el rápido ascenso de la aplicación, su empresa propietaria, ByteDance, en lugar de estar copiando aplicaciones (como otras por ahí), está planeando desarrollar o comprar un servicio de música en streaming, buscando también ser competencia de Spotify.

La aplicación quiere seguir creciendo y busca expandir lo que le ofrece a los jóvenes. De acuerdo con TreceBits, este servicio de streaming aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, sin embargo, se encuentran negociando con Sony, Warner y Universal, las principales empresas discográficas.

El servicio de música streaming no partiría de cero, sino que se vincularía con Tik Tok, CompurerHoy. En la aplicación, también se podrían reproducir videos, como en YouTube Música. El costo mensual sería inferior a 10 dólares y se probaría primero en China, India, Brasil y Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: