Facebook

Memes bajo las estrellas: Facebook prueba el “modo oscuro” en Android

Tú, yo, chateando por Facebook a la luz de la luna… Piénsalo.

Facebook ahora está probando integrar el modo nocturno en los dispositivos con Android, para compartir memes en la intimidad de la noche. A pesar de que la red social ya estaba probando la modalidad en su versión de escritorio (sin lanzarlo aún), se atrevió a dar el paso con los móviles.

Varios usuarios (los conejillos de indias de Facebook) han publicado en Twitter sus capturas de cómo se ve esta función en sus teléfonos Android, informó TreceBits. Sin embargo, solo son pruebas que está realizando la plataforma con un pequeño grupo.

Facebook solo indicó que por lo general realizan pruebas con usuarios, mas no especifica en qué países ni cuántas personas pueden ‘saborearlas’… Tampoco se sabe cuándo será lanzada la funcionalidad, pero, por los momentos, ha gustado a los internautas.

Durante las últimas semanas, varias aplicaciones lanzaron oficialmente sus respectivos modos nocturnos, como Instagram, Gmail, Pinterest y Twitter (a uno más oscuro). Y, aunque en WhatsApp esta función siga en la versión beta, es muy probable que pronto se lance oficialmente de una vez por todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: