Facebook

Viewpoints: la nueva App de Facebook que te ‘paga’ por responder encuestas

¿Cómo dice? ¿Que me van a pagar solo por responder preguntas desde el teléfono? ¡Cállese y deme su dinero!

Facebook acaba de lanzar una aplicación para realizar estudios de mercado y dejar atrás las típicas encuestas de calle. Se trata de Viewpoints (puntos de vista), en la que el usuario recibirá recompensar por participar en encuestas acerca de los productos y servicios de la compañía.

La aplicación solo está disponible en Estados Unidos, por los momentos. Y los estudios de mercado están limitados a los servicios de la propia empresa (como las redes Facebook, Instagram, WhatsApp, Portal y Oculus).

Esta plataforma fue diseñada para comprender el uso y el comportamiento de los usuarios en sus redes sociales. “Creemos que la mejor manera de mejorar los productos es obtener información directamente de las personas que los usan”, expresó Facebook en su blog oficial.

En cuanto a los datos de privacidad, una vez que el usuario decide participar, la aplicación pedirá datos como nombre, dirección de correo electrónico, país de residencia, fecha de nacimiento y sexo, y quizás información adicional para programas particulares. Sin embargo, la compañía asegura que la información no será suministrada a terceros.

¿Cómo funciona?

Luego de ingresar con la cuenta de Facebook, se le invitará al usuario a unirse a programas o tareas, que serán explicados previamente. Asimismo, cada actividad tiene su puntaje. Y cuando la persona vaya alcanzando una mínima cantidad de puntos (que se detalla en la aplicación) recibirá un pago por medio de una cuenta PayPal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: