Marketing Outbound

Anuncio navideño de HP: mensaje ejemplar con un producto protagonista

Sí, buenas… ¿cuánto cuesta esa impresora HP? De repente tengo deseos de imprimir cualquier cosa.

El nuevo spot publicitario navideño de HP, denominado “Print de Holidays”, le tocó la tecla a todas las personas adictas al teléfono que dejan a un lado el verdadero compartir. Sí, tú también eres uno de esos.

El anuncio tiene una duración de 60 segundos y hace una interpretación propia del villancico “12 Days of Christmas”. Trata de una niña que se sumerge en sus pensamientos e imagina un mundo (nada fuera de la realidad) donde los niños, los adultos, los elfos y Santa Claus centran toda su atención en sus móviles e ignoran a la gente de su alrededor. 

Aunque parece un mensaje trillado, sigue manteniendo vigencia en este mundo extremadamente tecnológico. Sin embargo, HP le da un giro muy oportuno al spot: cuando aparece el mensaje de su más reciente campaña “Get Real” y comienza un mundo ideal en el que todas las personas del mundo hacen un verdadero compartir navideño. Todo esto con las impresoras HP como protagonistas de la diversión.

Fíjate cómo la marca logró llevar un mensaje reflexivo, en el que casi cualquier persona se identificaría, y fue conduciendo al espectador hasta un universo idóneo en el que su producto no puede faltar. Eso es marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: