Facebook Outbound

Alcanza a tu cliente potencial con los anuncios de Facebook

Tu empresa es como aquel hombre que una mujer anhela y sueña tener o puede ser el viejo verde fastidioso. Como todos no tienen la misma percepción encuentra a los clientes que te verían como el primer hombre. 

Los anuncios de Facebook llegan a las personas que resulten más relevantes. Eso depende de ti, con las herramientas de selección de audiencia determinas a qué público deseas llegar. 

Audiencias básicas

Con esta herramientas estableces determinados criterios para un alcance óptimo: 

Lugares en donde te interese hacer negocio: paises, ciudades o comunidades. 

Datos demográficos: Es valioso el seguimiento de las diferentes personas a las que les llegan tus anuncios. Sexo, edad, formación académica, entre otros. Aunque Facebook no te identifique sus nombres te ayudará a conocer los detalles y eso es más que suficiente para optimizar tus anuncios. 

Intereses: ¿cuáles son sus aficiones? conoce los intereses que aportan relevancia a tu anuncio. Eso te ayudará a segmentar. 

Comportamiento: Es sumamente importante conocer la manera en la que actúa tu consumidor. Eso permite mejorar la experiencia de compra y saber que ofrecer para una mejor atención. 

Audiencia personalizada

Personalizar tu audiencia con más especificidad te permite llegar a aquellos que ya conocen tu marca. Clientes locales, aquellos que han usado la app o visitantes a tu sitio web. 

Listas de contactos: Conecta con clientes o contactos que tengas en tu base de datos. Incluso puedes tomar en cuenta la información que obtienes por medio de tu tienda física u online. 

Visitantes del sitio web: La herramienta Píxel de Facebook te permite crear automáticamente una audiencia personalizada compuesta por los visitantes a tu sitio web y sus acciones. 

Audiencias similiares

Tienes la oportunidad por medio de esta audiencia conectar con aquellas personas parecidas a tus clientes actuales. Te da la probabilidad de alcanzar a aquellas que tengan intereses y características en común. 

¡Si necesitas ayuda para anunciarte no dudes en escribirnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: