Facebook Outbound

¿No están funcionando tus anuncios? Conoce algunas posibles razones

Anunciarte siempre es la mejor opción, Pero debes estar muy pendiente de optimizar tus campañas para hasta el punto que se conviertan en un éxito aplastante

En la actualidad, los Ads han adquirido popularidad entre las empresas y las tiendas online. Proveen resultados efectivos como generación de leads, conversiones y la aplicación contiene herramientas que te ayudan a optimizar tus anuncios. A pesar de ello, puede que hayan fallas. 

Veamos algunas razones por la que pudieses no estar generando una buena conversión de tu inversión. 

No comprender a tu audiencia 

Es uno de los errores más comunes y más caros. Incluso sin anunciar, el contenido orgánico es una flecha al aire si no conoces a quien dirigirlo. Conoce a tu cliente potencial. 

Es necesario que como empresa e incluso emprendedor entraras en un proceso de investigación conoce la demografía, intereses, comportamientos, los canales digitales que frecuentan. Aprende cómo comunicarte con ellos. 

La segmentación también es importante. Si tu target es muy amplio debes dividirlo por grupos. Siempre ve a lo específico y no a lo general. Segmenta tus anuncios. 

No probar continuamente los anuncios 

Es necesario la inversión publicitaria, debe ser parte de tus estrategias. Al principio los anuncios no tienen una efectividad tan exitosa. Sin embargo, mientras más le hagas uso iras optimizando tus anuncios hasta hacerlos cada vez más efectivos. 

No conocer el funcionamiento de Facebook Ads 

Colocarte en manos de expertos es mi recomendación. Hay herramientas que puedes aprovechar mejor si tienes cerca a una persona que sabe cómo trabajar con los Ads. También, hay opciones de costos. Puedes pagar por la cantidad de impresiones CPM, puedes pagar por Clic o por adquisición. No todos funcionan para ti en conjunto con tu experto deben determinar cuál es el conveniente.  

La calidad del anuncio determina el costo de tu anuncio. Si es muy bueno pagarás menos. 

Un buen contenido

La calidad de tu anuncio es importante aparte de que disminuye el valor del costo, atrapas a tu comunidad. La calidad se mide por el interés que tengan tu audiencia del anuncio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: