Facebook Marketing

Cuatro componentes que deben tener tus anuncios

Las redes sociales están llenas de múltiples publicaciones de todo tipo. Eso nos dice que nuestros clientes potenciales están cargados de información. Llamar su atención no va a ser tan sencillo. Los anuncios de Facebook, sin embargo, te dan la oportunidad de reducir el ruido.

las empresas, marcas e incluso influencers deben presentar cuatro componentes principales para un excelente anuncio según Hubspot: 

Anuncios visuales

Según hubspot, las imágenes se procesan con mayor rapidez. Optimiza tus imágenes, vídeos, colores y cualquier texto superpuesto para llamar la atención de tus espectadores. 

Anuncios relevantes

Hablan de los intereses de sus consumidores. Tus ofertas y contenido deben coincidir con los deseos y necesidades de tu audiencia seleccionada. Por esa razón define tu audiencia primero antes de realizar tu anuncio. 

Anuncios con una propuesta de valor

¿Qué ofreces a cambio de un click?  Es importante que tus clientes potenciales reciban algo cambio siempre: una oferta, un contenido valioso, un regalo, un curso, una app. ¿Qué valor obtiene al involucrarse con tu marca? Recuerda que la información de tus seguidores tiene un precio. 

Anuncios que facilitan la acción

El llamado a la acción debe ser sencillo y claro. No debe dejar dudas en los espectadores. 

Para que tus anuncios sean óptimos deben ser trabajados por tu equipo o por ti. Es decir, no vas a pretender lanzar un anuncio sin antes haber estudiado al público que quieres captar o haber analizado el tipo de contenido que es efectivo. Facebook no lo va a hacer por ti. 

Debes probar los anuncios continuamente y analizar con detalle los resultados. Es así como aprendes a tener mejores anuncios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: