Sin categoría

Mitos de Facebook Ads

Mijito, no sea bruto y estudie para que sea alguien en la vida. 

Estar informado es tu mejor opción. La ignorancia cuesta tiempo y dinero. Así que nuestro consejo es ¡LEE E INFÓRMATE! no creas en cuentos de camino. 

La publicidad en Facebook es la tendencia del momento. Millones de empresas invierten en publicidad para Instagram y Facebook con frecuencia. A pesar de eso, no todos encuentras los mejores resultados. Es por eso que existen tantos mitos sobre la publicidad en Facebook y nosotros te queremos desmentir algunas: 

La publicidad es barata

En toda publicidad hay que invertir. ¡La publicidad no es barata! Esto no quiere decir que vas hacer inversiones tan grande como en la publicidad masiva. Solo que puedes invertir en publicidad en línea con inversiones más pequeñas. 

Sin embargo, si esperas un resultado mayor en el cumplimiento de tus metas es necesario una inversión mayor. En cualquier tipo de publicidad hay una relación directamente proporcional entre la cantidad de dinero que inviertes y los resultados que obtienes.

La publicidad genera ventas 

NO, es parte del proceso de conversión. La publicidad es un vehículo para comunicar contenido de valor a tu público objetivo. La idea es invitarlos a una acción. Por medio de tu contenido le muestras a los consumidores la razón de por qué tus productos o servicios son su mejor opción.  

Tu eres el responsable de que tu marca se haga relevante e interesante para los clientes potenciales. 

La publicidad de facebook no funciona 

La publicidad en Facebook funciona muy bien. Posiblemente no hayas conseguido los resultados que esperabas; y no es tan facil conseguir buenos resultados. Lleva su tiempo ajustar tus anuncios para que sean efectivos y una vez que lo logras el rendimiento es genial. 

Mientras a más personas llegue mejor 

¡No! El fin de la publicidad online es que tienes la dicha de segmentar a tu audiencia. Es una de las principales claves para que tus anuncios funcionen. 

En la publicidad tradicional querías llegar a muchas personas, pero conforme pasa el tiempo, la publicidad se hace cada vez más personalizada. Tu interés debe estar en aquellos que les puede interesar tu producto o servicio.  

Por eso, siempre te recomendamos conocer tu público objetivo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: