Sin categoría

La disrupción debe ir acompañada de un mensaje claro

¡Ventas, ventas y más ventas! eso anhelan los empresarios. Sin embargo, ese es el resultado de un gran proceso Inbound y Outbound. Todos sabemos que los mudos emiten sonidos y forman un alboroto. Tu los ves porque no sabes que coño pasa, pero no le entiendes nada… así pasa con algunos anuncios.

Aunque tengas el mejor producto del mundo, de nada vale si no lo sabes ofrecer. Un mal anuncio es como una valla gigante en la autopista: algunos lo verán, pero nadie le prestará atención. Se trata de llamar la atención y dejar claro el mensaje.

Muchas marcas buscan solamente llamar la atención de los consumidores y cuando la tienen, no logran conectar con ellos.

“Lo que estas marcas olvidan es que cuando gritas, la gente escucha tu voz, pero no escucha tus palabras. El mensaje se pierde en el medio. Y cuanto más tratan de empujar sus productos en su cara, más rápido huye de ellos”.

Opina Fanbytes

¡Aprende a hablar!

Un buen anuncio y un mal anuncio mantienen una diferencia radical. El mal anuncio quiere gritar, pero el buen anuncio contará una historia atractiva, reflexiva, inteligente, divertida y emocional que enriquece la experiencia del consumidor. Los buenos anuncios motivan a conversar.  

Aunque estos anuncios pueden atraer comentarios negativos o positivos, tienen algo en particular que funciona bien y es hacer hablar a la gente. 

No todos los anuncios cuentan una historia. En el caso de KFC hicieron una campaña pidiendo disculpas a sus consumidores por quedarse sin pollo. El anuncio es dinámico, sencillo y efectivo. 

La empatía conecta a los consumidores 

Los clientes deben estar por encima de las ganancias. Las marcas fallan al no entender qué quieren sus consumidores, la idea es priorizar las necesidades del potencial cliente y plasmarlo de forma creativa en los anuncios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: