Whatsapp

WhatsApp tendrá 5 nuevas funciones en 2020

WhatsApp se viene bien equipado este año.

La aplicación de mensajería más popular mundialmente traerá 5 novedades en 2020, para ‘optimizar’ la habladera de paja, además del marketing por chat.

Modo oscuro

La plataforma lleva meses desarrollando el tema oscuro, para entrar en sintonía con sus aplicaciones hermanas (de Facebook), ah, sí, y para proteger la vista del usuario. En la configuración del tema se podrá escoger entre modo claro, oscuro y predeterminado.

Portadas Blog Enero-42

Estados pa’ los amigos

Al igual que Instagram, WhatsApp añadirá la función de seleccionar las personas (“mejores amigos”) que pueden ver las publicaciones de los estados, algo así como lo que ya existe en la opción Privacidad de estados: pueden ver “Mis contactos, excepto…”, pero más cool.

Códigos QR

La aplicación generará estos códigos para acelerar la acción de agregar contactos y para compartir el propio. Una función que también existe para Instagram. Es que al usuario le quita mucho tiempo tener que guardar el contacto manualmente, y bueno, WhatsApp es pana…

Abrir contenido dentro del chat

Al tocar un enlace que se compartió en el char, este no redirigirá al navegador predeterminado, sino que se abrirá dentro de la aplicación.

Publicidad en los estados

¿Publicidad en los estados? ¡NOOO! —exclamaron los usuarios al enterarse de semejante sacrilegio. Pero es así, el marketing se expande cada vez más por esta vía, y la publicidad es la mejor manera que Facebook tiene para sacarle provecho. Positivo para las marcas (y para Zuckerberg), pero no tanto para los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: