Facebook Instagram

4 millones de anunciantes utilizan los Stories de Instagram y Facebook

¡Y las oportunidades para generar platica no paran de crecer!

Según Facebook, ya son cuatro millones de empresas anunciando sus campañas publicitarias por medio de los stories. En mayo de 2019 ya eran tres millones de anunciantes. En tan solo ocho meses hubo un alcance de un millón. 

Según un estudio de Socialbakers, los stories generan más interacción que los post. Los anuncios son efectivos y las empresas lo saben. Es por ello que actualmente son cada vez más las empresas que utilizan las historias de Facebook e Instagram para publicar sus anuncios. 

Socialbakers, plataforma que realiza estudios de mercado y gestión de redes sociales a través de Inteligencia Artificial indicó en su informe del 2019 que el 10,3% de los ingresos totales de la compañía fue por medio de historias. 

Caso de éxito 

Trecebits nos cuenta que Facebook a participado en el CES 2020, la feria electrónica, y allí destacó el crecimiento de dos empresas por medio de esta herramienta. 

Clinique, empresa fabricante de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, ideó una estrategia en donde hicieron demostraciones de sus productos por medio de las historias. Después, personalizó los anuncios tras capturar respuestas de los participantes, logrando un incremento del 114% en conversaciones por ejemplo en Malasia o un 13% de crecimiento en el reconocimiento de la marca en Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: