Misceláneas

Conoce las novedades del Asistente de Google. ¡Ahora sí querrás usarlo!

Sabemos que no usas el asistente pa’ un carajo. Pero dale una oportunidad.

El Asistente de Google, ese que sirve para hacer búsquedas por voz en Internet en los teléfonos con Android, quiso ponerse en la onda 2020 y trajo nuevas características:

Acciones Programadas

De acuerdo con Hipertextual, a finales de este año, el asistente podrá controlar a otros dispositivos inteligentes del hogar con tareas específicas, como encender la cafetera a las 6 am.

Conexiones más sencillas

La conexión con otros dispositivos, mediante la configuración inicial de fábrica, será más fácil. Apenas se configure, el usuario recibe la notificación de Google para iniciar la conexión sin necesidad de introducir las coordenadas de acceso.

Organiza a la familia

Facilitará la organización con tu familia con post-it digitales que puedes crear con comandos de voz. Así puedes avisarle a tu hijo que apague la cocina antes de salir sin tener que pegar ninguna notita en la nevera o detrás de la puerta. ¿Qué tal? Además, te ayudará a llamar a tus contactos más importantes con una marcación rápida.

Mejor tecnología de voz

Google pretende que su asistente se vuelva más humano, pronto podrá leer textos largos de manera natural, gracias a “nuevos conjuntos de datos de voz para crear voces que suenan más expresivas y naturales”.

Privacidad total

El asistente se mantendrá en modo de espera hasta no escuchar el comando “Ok, Google”. Además, la empresa asegura que los audios del usuario no se conservarán de manera predeterminada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: