YouTube

¡No te robes los videos! YouTube añade herramientas para recortar contenidos con Copyright

¡Hey! Ya deja de robarte los videos con perritos cuchis para tu canal. YouTube te está viendo.

YouTube incorporó nuevas funciones para que los creadores de contenido dejen de plagiar vainas y empiecen a hacer las suyas propias. Ahora podrán recortar o editar los videos o audios con reclamos de derechos de autor.

La plataforma ahora permite a los usuarios que hacen contenido ver la información sobre los derechos de autor en su panel de control de YouTube Studio. “Podrá ver qué videos se eliminaron, quién envió el aviso de eliminación de derechos de autor y las acciones que puede tomar para resolver la huelga”, informó YouTube.

Además de ver los datos, tendrá la opción de eliminar el contenido reclamado en Content ID, un sistema de YouTube para que los propietarios puedan detectar copias de sus videos, con la herramienta ‘Recorte asistido’ y, de esta forma, liberar el reclamo.

La otra nueva función es el filtro de videos ‘Reclamos Copyright’, que sirve para ver específicamente a los videos “afectados por ataques de Copyright o por reclamos de Content ID”. El contenido en cuestión tendrá la etiqueta correspondiente en la nueva columna ‘Restricciones’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: