Marketing

Los 4 momentos de la verdad, la clave del éxito en el Marketing

El momento de la verdad puede definirse por ese encuentro entre producto y cliente. Wow Customer Experience destaca que lo que conforma el proceso de entrega del servicio incluye: la habilidad, la motivación y las herramientas utilizadas por la marca, así como las expectativas y el comportamiento del cliente.

En el marketing no hay un solo momento de la verdad, sino cuatro. Toma dato de cada uno para que no dejes de tener un buen servicio al cliente. 

El momento cero de la verdad

Este momento llega cuando el cliente potencial desea un producto o servicio y busca en internet toda la información que necesita para evaluar el producto. 

El primer momento de la verdad

En el primer momento de la verdad, el cliente potencial se ve cara a cara con el producto en el que está interesado y también con sus posibles alternativas.

El segundo momento de la verdad

Este segundo momento se alcanza cuando el cliente ha comprado el producto y ha comenzado a usar el producto. Este es el momento de la marca para cumplir su promesa al cliente y darle una excelente experiencia, hacerlo así permite que haya una buena relación entre ambos. 

El tercer momento de la verdad

Este momento es crucial. Aquí el cliente pudo haber probado el producto con profundidad y ha quedado satisfecho o lo contrario. Al momento que conoce la marca decide dar voz sobre los productos o servicios. Sea de manera positiva o negativa. Las valoraciones suelen darse mediante el boca a boca y los comentarios en las plataformas sociales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: