Inbound Marketing

Clientes fieles, compras seguras

Fidelización, una palabra fácil de leer, pero complicada de ejecutar. Sin embargo, es posible. Así que no pierdas las esperanzas. ¡El conocimiento y la práctica hacen al maestro! 

Para fidelizar a un cliente es necesario que conozcas las necesidades y que las puedas cubrir. Es en ese momento cuando los siguientes tips compartidos por hubspot nos pueden funcionar: 

Un servicio multicanal al cliente 

Un servicio multicanal es la forma de mantenerte conectado a tus clientes por el medio que utilizan. Estar en el lugar correcto en el momento indicado hace la diferencia. Que nunca falte tu apoyo al cliente. Cuanto más a menudo puedas interactuar con tus clientes, más posibilidades tendrás de influir en la experiencia de ellos.

Credibilidad a través de una buena experiencia 

Los clientes esperan una experiencia positiva de la marca, cada vez que interactúan con ella. Según Microsoft, El 60% de los consumidores han dejado de hacer negocios con una marca debido al mal servicio al cliente. 

Tu empresa debe esforzarse por no cometer errores y si los comete corregirlos rápidamente. 

Entregar valor agregado.

No eres el único que lucha por la atención de un cliente, tienes competencia y sé que lo sabes. Es por eso que debes superar sus expectativas. 

thinkJar Research muestra que el 55% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una buena experiencia garantizada. 

Comparte las experiencias positivas de los clientes

Las buenas opiniones siempre cuentan. Los clientes tienden a confiar más en otros clientes que en su publicidad, por lo que es importante aprovechar las interacciones positivas para maximizar el valor del cliente .  

Recompense a sus clientes

Los estudios muestran que los clientes que tienen una conexión emocional con su marca tienden a tener un valor de por vida que es cuatro veces mayor que su cliente promedio. Estos clientes gastan más con su negocio y, por lo tanto, deben ser recompensados ​​por ello. Después de todo, los necesitas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: