Marketing

Uber tendrá publicidad programática en el exterior de sus vehículos

Uber ahora no solo traslada personas, también lleva por toda la ciudad tu publicidad. La plataforma contará con anuncios en sus vehículos en un soporte en la parte superior de los autos. Uber firmó un acuerdo con la compañía Adtech, especializada en publicidad en exteriores. 

Publicidad programática es en la que el anunciante compra audiencias y no espacios como en la publicidad tradicional; un tipo de publicidad que se basa en el Big Data para segmentar la audiencia y ofrecer la publicidad a las personas indicadas.

Los anuncios serán display o vídeos, con una duración de ocho segundos. Se segmentarán según la localización del vehículo y la hora del día. No será publicidad fija y se adaptará al espacio por el que circule el vehículo, según Puro Marketing

Los conductores recibirán 300 dólares por poner el dispositivo publicitario y 100 extra por cada semana en la que conduzcan más de 20 horas con la publicidad activada. Luego, recibirán un pago con base en las horas que conduzcan cada día, según AdWeek. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: