Facebook Marketing

Facebook Ads: Infracciones que podrían hacer que te cierren la cuenta

Según Hotsuite, son más de 80 millones de páginas de negocios existentes en Facebook Ads. Esto nos dice que la competencia es reñida. 

Mantenerse activos en Facebook Ads es la mejor decisión de las empresas. Sin embargo, hay ciertas razones por las que la plataforma podría bloquearte. Y como sabemos que no quieres pasar por eso, entonces te explicamos qué no debes hacer. 

De acuerdo con Social Media Examiner, existen al menos 5 razones claras por las que Facebook puede cerrar tu cuenta de Facebook Ads. 

Ser un deudor recurrente

Tener un patrón repetitivo de pagos tardíos crea una alarma en la plataforma que puede llevarte a tener una cuenta suspendida y sin poder gestionar campañas por ¡mala paga! 

Contar con una página de Facebook de baja calidad

Violar los lineamientos de la comunidad en tu página de Facebook hace disminuir su calidad y la pone en riesgo de ser cerrada, además de obtener como consecuencia el no poder lanzar anuncios en la red social. 

Un nivel de calidad bajo 

Cada anuncio de Facebook recibirá una calificación con base en su precisión y su relevancia para la audiencia objetivo. Dicha evaluación puede influir en los resultados así como en lo que ocurre con tu cuenta. 

Tener una landing page con una calidad baja

Facebook filtra los enlaces a sitios web para asegurarse del cumplimiento de las reglas de anuncios. Según Merca2.0, una página de este tipo con baja calidad tiene elementos como: un exceso de pop-ups o distracciones, poca información, alto volumen de publicidad, contenido engañoso, nada relevante para el anuncio y una falta de funcionalidad. 

Cometer violaciones repetidas a las políticas de Facebook Ads

Y para concluir, si cometes faltas en muchas ocasiones, tarde o temprano habrá consecuencias pues la plataforma no está dispuesta a aceptar a quienes no respetan las reglas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: