Marketing

Google lanza Emoji Kitchen: ¿una estrategia de marketing?

Google lanza una nueva funcionalidad para los teléfonos Android en su teclado Gboard, Emoji Kitchen: una herramienta para combinar emojis. 

Las emociones han formado parte fundamental en el mundo Online, y esta nueva herramienta te ayuda a personalizar los emojis para expresar lo que sientes por medio de stickers. 

¡OJO! no se pueden mezclar los dos emojis que desees, sino que se trata de opciones predefinidas por los diseñadores de Google, según Trecebits. 

Para emplear Emoji Kitchen, el usuario solo debe descargar el teclado Gboard, original de Google, y entrar a los emojis del mismo. 

Posiblemente esta idea de Google no solo sea un simple deseo de traer algo nuevo a los usuarios, sino que podría ir más enfocado a la descarga de su teclado. Lo nuevo suele llamar la atención y apostar a lo nuevo como lo hace un gigante como Google, es una buena táctica para seguir entre los primeros. 

¿Que sería lo nuevo en tu empresa? 

Un producto, una aplicación, una tienda online, nuevas tácticas, entre otras. Llama la atención de tus clientes mejorando su experiencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: