Facebook Marketing

Mejora el puntaje de relevancia en tus anuncios de Facebook

El puntaje de relevancia tiene que ver con la relación de la audiencia y el anuncio. Es decir, la calidad del anuncio y el nivel de participación del mismo. En la relevancia radica el costo por clic en Facebook. 

Según Facebook, La puntuación de relevancia se calcula a partir de los comentarios positivos y negativos que esperamos que reciba un anuncio por parte de su público objetivo. Cuantas más interacciones positivas esperamos que reciba un anuncio, mayor será la puntuación de relevancia del anuncio.

El puntaje se ve reflejado en un conteo de 1 hasta el 10. La puntuación de relevancia no es estática. De hecho, puede fluctuar diariamente. Cuando el engagement de su anuncio de Facebook comienza a caer por un precipicio, es hora de presentarle a esa audiencia algo nuevo.

Toma en cuenta los factores importantes para mejorar la relevancia de tus anuncios. 

Hiper-segmentación de audiencia 

Tener una audiencia específica permite que haya un alto grado de coincidencia entre cada miembro de una audiencia determinada. Eso significa que puede crear anuncios y ofertas que respondan a las necesidades exactas de un grupo determinado. 

Crea anuncios geniales

Llama la atención con tu contenido creativo que no solo impacte la forma, sino también el fondo. Ofrece algo a tu audiencia que sea codiciable a cambio de su interés. 

Actualiza tu contenido con regularidad

Aunque vaya dirigido a una audiencia en específico no tiene que ser siempre lo mismo. ¡No aburras a tu audiencia! Aunque el anuncio sea bueno, en algún momento va a cansar a tu público. 

Pruébalo todo 

A pesar de ser un comentario muy progay, hazlo, pruébalo todo. Aprovecha las tendencias, los intereses, las emociones. Cualquier cosa que te haga ser interactivo, ocurrente y confiable en los anuncios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: