Facebook Mktg de Contenidos

Facebook Ads: No es opción aburrir a la audiencia ¡reinvéntate!

Hay un dicho que dice: “el que esté de pie mire que no caiga” aunque es dramático va muy apegado al tema de hoy. 

Marcas como Coca-Cola, Burger King, Mcdonalds y Nike se reinventan continuamente. Es porque ellos han entendido que aunque tienen reconocimiento a nivel mundial deben mantener su posicionamiento en el corazón de los consumidores. 

Todo esto es para decirte que la fatiga publicitaria ocurre cuando la audiencia está familiarizada con tu marca y ve siempre lo mismo, en algún momento dejan de prestarte atención. Aunque un anuncio sea exitoso, tiene tiempo de caducidad. Ser repetitivo con tus campañas les resta efectividad. 

Para que no la sigas embarrando te compartimos tres consejos de WordStream: 

Cambia el estilo de tus anuncios 

La rutina aburre y los cambios de escenarios son necesarios. Los anuncios pueden ser sensibles a la fatiga cuando mantienes en todas tus campañas el mismo formato, los mismos colores o la misma imagen. Dedica tiempo al estilo de tus anuncios, siempre apuesta a algo mucho mejor. 

Actualiza tus anuncios 

Las campañas de publicidad requieren de una inversión y esa inversión no puede ser malgastada. Buscar otras formas de atrapar a tus potenciales clientes, trabajar con las tendencias del momento, seguir recomendaciones de expertos en marketing y buscar mejores estrategias, son algunas de las tareas previas a una campaña. Además, puedes usar otros formatos de publicación dispuestos en la plataforma de Facebook. 

Mejora tus ofertas 

En el tiempo que llevas colocando anuncios en Facebook Ads de seguro entendiste que es lo que funciona y lo que no. Ya deberías conocer el comportamiento de tu audiencia mediante los resultados de las campañas. Trabaja en pro de ofrecer aquellas cosas que van a conectar a la audiencia con tu marca. Podría ser un descuento, un concurso, un regalo, un material gratuito, un curso, entre otros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: