Whatsapp

WhatsApp por fin lanza el modo oscuro: ‘Hello darkness, my old friend’

¡Cuánta luz! ¡Mis ojoooos!

Si hay función que se ha hecho esperar toda una vida en la vida de las aplicaciones es el tema oscuro de WhatsApp,  ya ni nos acordamos de cuándo comenzaron a probarla.

Después de meses y meses de “ya va, ya casi llega”, la red de mensajería instantánea integra, finalmente, el modo oscuro en su plataforma con una publicidad particular.

En el video se muestran una cantidad de experiencias de sufrimiento intenso que provoca la luz encandiladora del teléfono en un lugar oscuro, acompañadas de la canción de Paul Simon The Sound of Silence. Qué considerado, WhatsApp, gracias por preocuparte por nuestros ojitos.

Con esta modalidad, la red social busca reducir la tensión visual en entornos oscuros o con baja luz, explicó Facebook. “Y esperamos que ayude a evitar esos momentos incómodos  cuando su teléfono ilumina la habitación”, añadió.

Para activar el nuevo modo, entra en “Ajustes”, presiona sobre la pestaña “Chats”, y en la sección “Pantalla” pulsa sobre “Tema” y selecciona a tu amiga, la oscuridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: