Facebook Marketing

Aprovecha la inversión de tus anuncios

Las inversiones publicitarias nunca van a ser baratas, por tu bien quítate ese mojón mental. Lo que sí debes tener presente es que tu inversión debe ser bien aprovechada. 

Existen diferente factores que influyen en el costo de tus anuncios en Facebook Ads. Dominarlos es la clave para que pagues menos (no barato). 

Estos son los factores con mayor impacto que nos comparte Sneakerlost:

Emplazamiento del anuncio

Los emplazamientos son las distintas ubicaciones donde pueden salir tus anuncios tanto en Facebook como en Instagram. Cada emplazamiento tiene un costo diferente. Significa que debes pagar por aquel que te genere un mejor resultado. 

Si te preguntas cuál es el emplazamiento que mejor te funciona la respuesta es: no lo sabemos. Los casos son diferentes, la mejor forma de conocer esa información es probando. 

Puntuación de relevancia

Mientras más interesante sea el anuncio para tu audiencia, será menor el costo de tus anuncios y  mejores los resultados. La puntuación tiene un impacto directo en lo que pagas y en la frecuencia con la que se muestran. 

Estrategia de Puja

Representa la manera de gastar el presupuesto y obtener resultados. Es posible reducir los clics más innecesarios y costosos fijando un precio límite. 

Programación de anuncios

Establecer un cronograma de publicación de anuncios te ayudará a mejorar los resultados. Las horas, los días y periodos del año influyen en el costo de tus anuncios. 

Audiencia

Algunas audiencias son más solicitadas que otras.  Dependiendo el público te resultará el costo, es importante que conozcas correctamente a tu target. 

En el mundo online la sagacidad cuenta mucho. Así que toma en cuenta estos elementos para mejorar los resultados de tus campañas, reducir el valor de tu inversión o aprovecharla más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: